lunes, 16 de septiembre de 2013

Talleres para Madres, mujeres y niños otoño 2013



Primer encuentro 22 enero 2013

Pasa un día diferente contigo y tus hijos (si tienes) en un entorno mágico en plena naturaleza rodeados de animales y plantas. Recargarte de la energía de la tierra y el aire puro. Un lugar que no te dejara indiferente.
Empezamos este año compartiendo la aventura de ser mujeres en estos tiempos de retos y si eres madre doble es el reto.
Te invitamos a disfrutar desde la alegría y sabiduría que nos aportan estos encuentros, donde a través de juegos, experiencias y conocimientos tendrás una oportunidad para conocerte un poco más y desarrollar tu fortaleza como mujer y madre.
Aprenderemos técnicas para solucionar conflictos personales y con los demás y desbloquear tu cuerpo a través de ejercicios relacionados con los centros energéticos: nuestros chakras, y a través de la respiración. Los niños también tendrán actividades con monitores en las que aprenderán jugando a valorar el entorno y el respeto por los demás.
Bueno esa es nuestra propuesta para empezar este año de evolución. Los talleres se realizaran todos los últimos de mes, durante siete meses.
Si esto resuena contigo, estas invitada a enriquecer tu vida y la de los demás.

Inversión: 12€ persona y niños 12€, taller de cuatro horas.
Horario: de 11h a 18h.
Traer: tu comida, agua y algo para compartir. Los niños una mochila, con agua y merienda. Ropa cómoda, gorra y zapatillas deportivas.
Lugar: Centro Madre Tierra – Chiva (Valencia)

Reservas y más información:
Telf: 659333851 /616544043 Marina

1 comentario:

  1. DECIROS AMIGOS QUE HEMOS PASADO LAS MEJORES VACACIONES DESDE HACE MUCHO TIEMPO, ESTA FAMILIA ES UNA FABRICA DE ALEGRIA COMPRENSION Y AMOR, MUCHO AMOR, NUESTRA ESTANCIA EN ESTE LUGAR ES ENRIQUECEDORA Y CON UN CRECIMIENTO CONTINUO.CUANDO CONOCES ESTE LUGAR TE ENGANCHA MUCHOS BESOS A TODOS.

    ResponderEliminar