viernes, 27 de febrero de 2015

Curso Sanación Transgeneracional femenina, sanando los errores de nuestras ancestras

Basado en la sanación de nuestro árbol genealógico y las generaciones de mujeres implicadas en él. Se ha descubierto científicamente que el inconsciente que forma el 95% de nuestra mente necesita atención incesante y consciente, se expresa continuamente en nuestras vidas en situaciones repetitivas que nos hacen buscar soluciones externas cuando la solución está en el programa aprendido y heredado de nuestras encastras, que crean un fantasma de información y se transmite a sus descendientes con la esperanza de ser liberado por un acto consciente de algunas ellas algún día. Mientras tanto nos crea bloqueos y frustraciones e incluso todo tipo de enfermedades que creemos que somos victimas de todas estas anomalías. Cuando descubres que eres doble de tu madre o abuela y consigo llevas todo su programa tanto positivo como menos positivo. 
Conocernos y aprender a valorarlos es crucial para una buena salud física y emocional. ¿Quieres descubrir y entender como formaste estas creencias que no te benefician y te crean conflictos, y como activar las que desarrollan tu potencial?

Este curso constara de tres módulos en los que se trabajara a nivel practico a través de dinámicas de grupo e individuales y teórico.

1º Modulo. Temario:

  • Salud emocional igual a salud física.
  • Como funciona el inconsciente.
  • La importancia de sanar la energía femenina.
  • Concepción y proyecto sentido.
  • Embarazo y conexión madre e hija.
  • Como pasamos la información a nuestros descendientes.
  • Nuestras células y el ambiente emocional. 
  • Cambia de ambiente ¿Como? ¿Y para qué?

Inversión: 1º modulo sábado y domingo. 50€ Curso. 10€ alojamiento.
Traer: comida para compartir, toalla, ropa cómoda, libreta, boli y ropa de cama.
Fecha: 21 sábado tarde a las 17h y 22 domingo de 10h a 18h.
Lugar: Centro Tierra de Luz, Chiva, Valencia
Imparte: Marnia Carrascosa Morán
CP1 en Bioneuromoción, Renacedora, Reiki, Sanación Zen, Formada en la técnica El arte olvidado de lavar los pies transmitida por Jose Luis Libre, Profesora de cocina natural, Profesora de danza oriental, Facilitadora de grupos de mujeres (Sanación Transgeneracional Femenina), Directora del Centro Tierra de Luz.
Más información y reservas:
659333851 Marnia



No hay comentarios:

Publicar un comentario