martes, 6 de mayo de 2014

Taller de cocina aromaterapia en tu mesa



Taller de aromaterapia en tu mesa
 
15 Junio 2014

Cada sistema del cuerpo humano se basa en los nutrientes de los productos alimenticios, y cuando se les priva de comida o del tipo de alimento adecuado, degenera y empieza a funcionar mal. Así pues, el cuerpo necesita alimentos ¿Pero que más nos empuja a comer? La respuesta es su aroma y sabor, los principales estímulos conscientes en el proceso de la alimentación. El aroma y el sabor contribuyen a hacernos disfrutar del placer que nos proporciona la comida. La parte del cerebro asociada al sentido del olfato controla además los sentimientos de satisfacción.
Actualmente, existen demasiadas personas que sufren depresiones, obesidad, bulimia, anorexia, etc, la causa de ello es que todos sufrimos algún tipo de desnutrición hemos perdido la necesidad vital del aroma y el sabor de los alimentos y quizás la vitalidad de la comida y en consecuencia estamos desnutridos. Esto se debe principalmente a la industria alimentaria que durante mucho tiempo cocina por nosotros y nos ha privado de la necesidad de ver, tocar, oler y degustar. La industria alimentaria nos nutre de ilusiones en lugar de productos verdaderos.
En este taller practico, teórico, te proponemos una forma divertida, sana de cocinar con hierbas, especias, para mantener tu peso ideal y aportar todos los nutrientes y sabores necesarios para tu cuerpo. Elaboraremos en menú primaveral, refrescante y energético según la estación en la que nos encontramos y con los productos de la temporada. Hablaremos también de los distintos síntomas que el aparato digestivo nos puede alertar y su descodificación a nivel emocional.
Imparte: Marnia. Profesora de cocina natural, terapeuta, ,facilitadora de grupos mujeres, Sanergista.Aportación: 33€ taller con comida Horario: 11h a 19h Fechas: 15 de junio
Reservar y confirmar plaza con antelación.
Información y reservas: 659333851 Marnia
 druidaom@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario