jueves, 17 de enero de 2013

EL JUEGO DEL AMOR - Sexualidad Consciente

 
Taller terapéutico para parejas
Fechas: 17 Febrero / 24 Marzo
Taller terapéutico individual
Fechas: 3 de Marzo y 7 de Abril
Cuando estas satisfecho con tu vida, con tu camino personal, cuando haces lo que te gusta, cuando estas bien en silencio y también con música, cuando vibras con armonía y sientes que detrás de todo hay un plan inteligente que un día comprenderás, todo lo que salga de adentro tuyo sera una ola feliz de energía.
El primer secreto es la felicidad individual. No es que el otro te hace feliz. El truco consiste en ser una lampara encendido por tu mismo. Lo que sucede es que nos queremos poco y cuando viene el otro el príncipe o princesa de nuestro sueños, nos enfoscamos y lo dejamos todo. Los griegos decían que esa eran una de las peores enfermedades. La vida es un juego y el juego llamado amor es el fenómeno más inseguro que existe. El amor no quiere ser domesticado. El amor quiere aventura, pasión, sorpresa y protagonismo, porque si no le comunican las células que se está apagando, cuando el amor se apaga la bioquímica cambia, ya que el amor es un estado en el que las células están llenas de luz. Si el amor falla el sexo también y el sexo falla el amor también.
La intención de estos talleres tanto si vienes solo o en pareja es movilizar tus emociones y liberarlas para descubrir tu felicidad individual, descubrir tu potencial de atracción, subir autoestima, enriquecer tu sexualidad con sexo alquímico y sorprendernos cuando descubramos el diamante en bruto que llevamos dentro y esta pidiendo a gritos brillar.
Imparte: Marina Carrascosa; Terapeuta de crecimiento personal, Danza y Cocina.
Paulino Ponce; Terapeuta crecimiento personal, C.M.E y Ribercing.
Duración del taller 8h. De 10 mañana a 18h
Inversión: Taller de parejas: 69€ por pareja con comida afrodisíaca incluida (la comida formara parte de la terapia del taller).
Taller individual: 36€ con comida afrodisíaca incluida (la comida formara parte de la terapia del taller).
Traer un pañuelo grande y uno pequeño para los ojos y una mantita.
Reservas y más información:
Telf: 659333851 Marina / 616544043 Paulino

No hay comentarios:

Publicar un comentario