martes, 24 de julio de 2012

Retiro en la Naturaleza del 20 al 25 de Agosto 2012

Intensivo práctico teórico.
Descubre la ABUNDANCIA en tu vida

"La Abundancia es la habilidad de hacer lo que necesitas hacer exactamente cuando lo necesitas"
Te invito a descubrir juntos en este intensivo, los secretos de la riqueza. Inspirado en el libro Los secretos de la mente millonaria de T. Harv Eker. Un libro cautivador y que puesto a la practica es impresionante los resultados. Descubriremos todos los factores que desconoce nuestra mente y que tanto nos influye en lo que atraemos a nuestras vidas, junto con patrones repetitivos de nuestros padres y que nos hace actuar con un comportamiento inconsciente y obteniendo unos resultados en nuestras vidas no deseados. Yo descubrí que soy ilimitada y que de la nada puedo crear cosas maravillosas. sigo investigando y te ofrezco la oportunidad de traspasar todos tus limites y disfrutar más de tu vida.
Este intensivo de seis días es un desafió para mi y un reto para ti. Comprometete con lo que quieres para tu vida. el universo hará lo imposible para apoyarte. surgirá un milagro, te vendrá el dinero, pero primero comprometete. Se valiente y arriesga y descubre todo el potencial del que dispones para ti y los demás.

"El explorador W.H Murray, durante una de sus primeras expediciones al Himalaya, dijo:
Mientras no estemos totalmente comprometidos habrá indecisión, existirá la posibilidad de echarse atrás y habrá siempre ineficacia, en relación con todos los actos de iniciativa (y de creación), hay una sola verdad elemental, cuya ignorancia mata innumerables ideas y planes expléndidos, en el momento en el que uno se compromete firmemente, la providencia se pone también en movimiento. De la decisión surge todo caudal de sucesos que provoca todo tipo de incidentes imprevistos a nuestro favor, causa encuentros casuales y trae la ayuda material que nadie habría soñado encontrar."
Fragmento del libro Mente millonaria

Este intensivo es muy potente, puede transformar tu vida, tal y como la conocías antes. ¿Te atreves?... Pues traspasa todas las resistencias y piensa en grande, para conseguir grandes cosas.

Trabajaremos con las siguientes técnicas:
PNL (Programación neurolingüistica)

Biodescodificación
Sanaciones (equilibrio energético individual)
Patrones del dinero
Registros del dinero
Visualizaciones
Relajación
Masajes
Yoga
Teatro
Cuenta cuentos
Terapia con caballos
Paseos
etc.
Inversión: 333€ Intensivo seis días con alojamiento y pensión completa. La alimentacion sera natural y ecológica.

Traer: Sabanas, ropa cómoda, toalla, esterilla, libreta bonita nueva y bolígrafo nuevo.
Imparte: Marina Carrascosa Morán, Paulino Ponce Gimenez y colabora Indira Ponce Carrascosa.

Lugar: Centro Madre Tierra - Chiva (Valencia)

Más información y reservas
Telf: 659333851 / 616544043
Correo: druidaom@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario