martes, 29 de mayo de 2012

Talleres de Madres

Talleres de madres
Comprometidas con la felicidad de nuestro hijos
Imagínate un mundo lleno de padres instruidos que crían a sus hijos para que lleguen a ser personas ilimitadas. Una generación de seres emocionales estables y con elevados propósitos, ya no piensan en los términos de destrucción que han dominado nuestro mundo hasta hoy. John Ruskin escribió: el país más rico es el que nutre al mayor número de seres humanos sanos y felices. Esta es ciertamente una posibilidad: educar a la gente y crear naciones enteras donde la mayoría de la población este compuesta por seres humanos nobles felices. No puedo pensar en un legado mejor.


“Dr. Wayne Dyer”
La intención de estos talleres es formarnos como madres comprometidas hacia nosotras y nuestro hijos, porque recuerda que todo lo que hagas hoy por ti y por tu hijo tendrás un resultado el día de mañana. Lo que vives hoy es un resultado del pasado y siempre podemos aprender a transformar en positivo todo lo que observamos que no funciono. Tomate un tiempo para ti y para tu hijo en estos espacios creativos donde nos apoyaremos como madres en nuestras dudas e inseguridades y abriremos nuevos horizontes en la educación integral de nuestros hijos. Una oportunidad también para preparar futuras mamas. ¡Anímate!
Mi experiencia como madre de cuatro hijos es lo que me ha motivado a compartir contigo esta aventura. Pues la misión de una madre es guiar para luego hacerse a un lado.
Disfrutaremos con danza, masajes, meditaciones y descubriendo a nuestra niña interior para integrarla y mimarla. También seguiremos unas pautas psicológicas para trabajar con los niños basadas en el libro de “La Felicidad de nuestros hijos” de Dr. Wayne, que recomiendo leerlo pues será nuestra guía en estos encuentros. También trataremos temas como la salud, la educación y la alimentación y formas de introducir más fruta y verduras a través de juegos y todo lo que cada una quiera aportar, pues esta abierto a sugerencias y posibilidad infinitas.
Los niños realizaran actividades con monitores: Tiro al arco, escalada, juegos variados (de agua y barro), actividades con caballos, etc.
Si te apetece superarte, pasártelo bien y aprender con tus hijos 
 te invito a tu nueva vida.
Fecha:  2 de septiembre de 10h a 19h.
Aportación: Adultos 12€ y niños 12€.
Próximas fechas:
Traer: Comida, ropa cómoda, gorra, libreta y boli (mamas)
Más información y reservas por mail: druidaom@hotmail.es o teléfono: 659333851 Marina
Plazas limitadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario